INFORMACIÓN CURSO
DE VERANO



​El Curso de Verano en la Escuela-Residencia está pensado para conseguir la eficacia que durante el curso no se logró.



Será un curso donde se trabajará con intensidad, pero sazonado con un ambiente cercano, humano y familiar. Nuestro gran éxito en gran parte, es debido al acercamiento personal hacia el alumno, respetando en todo momento sus ideas, pero siendo rígidos en todo lo que supone un "peligro" para su desarrollo como personas.



VENTAJAS DE UN INTERNADO





 La recuperación de asignaturas pendientes requiere que la concentración y el estímulo se logren de manera satisfactoria en ambientes creados específicamente para tal fin. Es por tanto que la ausencia de distracciones permitan al alumno concentrarse más en su problema académico. 



​Además vivirá en un entorno creado con las miras puestas en un objetivo final:  Aprobar el curso.



Las instalaciones con que cuenta Navamuel, permiten que los alumnos sean capaces de dar cabida a sus inquietudes y aficiones. El atraso de un curso es la peor alternativa, ya que el alumno que pierde un curso, pierde parte de la confianza en sí mismo, colocándose entre los compañeros de menor edad.



Es por ello, por lo que es necesario luchar por el curso.

  

 





















 

De lunes a viernes, el régimen de estudio será de cuatro horas por la mañana y cinco por la tarde (dependiendo del curso), distribuidos en una hora diaria para cada una de las asignaturas objeto de la recuperación y el resto horas de estudio.



Durante la jornada, a parte de las horas de estudio programadas, habrá otra serie de actividades como: deportes, excursiones, juegos, música, piscina, etc. Es decir, no se escatimará a los alumnos ningún medio para ofrecerles las actividades y  convivencia más agradables.



Los fines de semana, los alumnos podrán salir de la Escuela para reponer fuerzas y afrontar la nueva semana, si han superado los objetivos establecidos (esta salida es opcional).



Los padres recibirán informes quincenales elaborados por el equipo de profesores de su hijo, en el que se les comunica el progreso académico y el seguimiento personal del alumno.​



Nuestra Escuela-Residencia viene siendo avalada desde hace 33 años por los óptimos resultados-conocimientos obtenidos por nuestros antiguos alumnos.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now